lunes, 8 de abril de 2013

La Hebegogía

Estudia la educación del adolescente en su etapa de Educación Media y Diversificada.

Hacemos énfasis en la etapa de la educación del ser humano en la adolescencia. Encontrarás la oportunidad de desarrollar talleres para el fortalecimiento de los valores, implementando la metodología del  aprendizaje experimental.

Esta metodología es poderosa para la instalación y reforzamiento de valores. "Los valores vienen desde casa", pero las instituciones educativas tienen que acompañar el proceso y en ocasiones ser los agentes principales . Las comunidades en el mundo entero comentan de la pérdida de los valores en la actualidad, pero no trabajamos lo suficiente para garantizar en el futuro "una humanidad más humana", centrada en los valores.




 Mas informacion.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Hebegogia/1449087.html
http://www.buenastareas.com/ensayos/Andragogia-y-Hebegogia/1758937.html















 

1 comentario:

  1. Hola muy buenos días, saludos Lupita Yanez, le felicito por esta pequeña publicación que acabo de leer, resulta que estoy tratando de investigar sobre la hebegogia, ya que, estoy realizando una tesis doctoral sobre la transformación de la educación media y pues me parece interesante lo que en el 2013 publicaste, te voy a dejar mi correo para ver si nos podemos poner en contacto y así intercambiar ideas sobre el tema, mi correo es elchino085@hotmail.com espero y nos podamos poner en contacto pronto atentamente Jesus Daniel León Peña DE MERIDA-VENEZUELA

    ResponderEliminar